El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Puebla-Tlaxcala, Daniel Dávila, confirmó que al menos 20 confeccionistas se encuentran involucrados en la negociación de contratos de proveeduría con Universal Studios para diversos productos promocionales.

“Ya se han estado enviando muestras, se están revisando tejidos, colores, tendencias”, indicó en torno al desarrollo del proyecto, que considera revisiones como las composiciones de telas, hilos y otras aplicaciones relacionadas, además de diseño.

Entrevistado en el marco de la Expo Fin de Temporada de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, añadió que si se firma el contrato será en California, ante la saturación de la agenda de los funcionarios de los Estudios Universal.

La Expo Fin de Temporada se lleva a cabo este viernes y fin de semana hasta el lunes 3 de julio en el Centro de Convenciones, Puebla, con la participación de más de 80 expositores incluyendo 14 marcas internacionales que ofrecerán a precios de fábrica productos de primera línea.

Durante la Expo se espera una afluencia superior a 15 mil visitantes y una derrama económica superior a 10 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here