Con dianas de Federico González y David Toledo, el Club Puebla consiguió sumar su segunda victoria de pretemporada al vencer a las Jaibas Bravas de Tampico Madero. El próximo duelo será el que protagonicen ante Lobos BUAP

En este cotejo, desarrollado en cuatro tiempos de 30 minutos, Rafael «Chiquis» García pudo probar al plantel completo e ir definiendo el parado que mostrarán los poblanos en el arranque del Torneo Apertura 2017.

Al respecto, el argentino Carlos Salom, uno de los refuerzos que llego a la escuadra manifestó que el estratega está buscando que Club Puebla tenga rapidez y sea un cuadro dinámico para poder aprovechar instantes claves y vencer al rival en turno.

«Se está buscando tener un rápido planteamiento que nos favorecerá mucho en el campeonato, estamos luchando para que el Club Puebla llegue en un mejor momento y rendir al máximo».

Para el atacante proveniente del Unión Española de futbol de Chile, el objetivo es la liguilla, «tenemos un gran plantel y grupo, hay que dar lo mejor, hacernos fuertes y este será un año para Puebla«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here