Pese al descalabro que sufrieron en el primer cotejo de pretemporada, Rafael  Puente del Rio, entrenador del equipo Lobos BUAP se mostró satisfecho con el primer ensayo de la escuadra que cayó tres goles a dos ante los Alebrijes de Oaxaca.

Con este cotejo, los licántropos iniciaron la segunda fase de su preparación tras una intensa preparación en Acapulco, y con dos tiempos de 60 minutos, Lobos BUAP fue superado.

“Este es el primer parámetro real que tenemos desde que concluimos la pretemporada, en términos generales estoy satisfecho, el resultado pasa a segundo término, se vieron buenos momentos y tendremos que postergar esto y conforme avance el tiempo se dará”.

Tras hace un balance de la primera fase de la pretemporada, la cual cumplieron en Acapulco, mencionó que fue positivo, esto tras alcanzar el objetivo de obtener un buen estado físico y la penetración como grupo.

Puente del Río, confirmó que su siguiente compromiso será el próximo martes ante el Tapachula de la Liga de Ascenso y el miércoles ante el Puebla de la Franja. Ambos cotejos se desarrollarán en el estadio Universitario.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 29 con capacitación de Luis Madrigal. Al minuto 19 del complemento, la Jauría logró el empate con un disparo cruzado que venció el lance del portero Gerson Marín. La anotación fue de Alfonso Tamay.

Un par de minutos después, en contragolpe Williams Palacios puso el marcador dos goles a uno, mientras que el empate llegó al 55 por cuenta de Sergio Rodríguez. En el tercer y último tiempo se definió el cotejo, al 47 con el gol de Ricardo “La Joya” Monreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here