Las candidaturas en el 2018 no deben estar en manos del grupo hegemónico que hoy controla los designios del PAN, sostuvo el consejero vitalicio y regidor de ese partido político, Juan Carlos Espina von Roehrich, quien se pronunció por acudir ante la dirigencia nacional para lograr que todos tengan cabida en el proceso de selección.

En entrevista, no descartó participar por algún cargo, aunque por ahora no lo tiene definido 100 por ciento, lo que sí solicitó es que Acción Nacional debe ser incluyente.

«Aún no lo tengo decidido. Lo vamos a ver más adelante».

Espina reiteró que actualmente no existe garantía hacía quienes no comulgan con el grupo en el poder, en este caso, liderado por Rafael Moreno Valle, pues prácticamente desecha a todos los que no están de acuerdo con su proyecto.

«Controla los destinos del partido no con una visión institucional, sino con una visión de respaldo a un proyecto político: todo lo que sume a un proyecto político que se llama Rafael Moreno Valle, camina, y lo que no vaya a favor de ese proyecto político aunque sea panista, no camina, y eso no puede seguir siendo».

Llamó a todos los panistas a refrendar su militancia y exigir inclusión al PAN local, para que en el 2018 haya apertura a las diferentes visiones en Acción Nacional.

«Hay mayor conciencia de la dirigencia nacional y será beneficio para alcanzar espacios que en lo últimos años han estado cerrados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here