Durante las últimas horas fueron asesinadas tres personas en el municipio de Huauchinango, dos de ellas, de acuerdo con los primeros datos, contaban con antecedentes penales en el estado de Hidalgo.
Sobre un camino que conduce a la localidad de Puga, en el referido municipio, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con impactos de bala, motivo por el que pobladores dieron aviso a las autoridades.
Una vez que se confirmó el deceso, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos de quienes respondieron a los nombre de Martín y Epifanio, de 32 y 35 años de edad, respectivamente.
Derivado de su identidad trascendió que tendrían antecedentes penales en Hidalgo por robo de ganado y delitos contra la salud, motivo por el que las Fiscalía intercambiaría información para corroborar que se trate de ellos.
En otro hecho, en el barrio de San Juan fue privado de la vida Artemio, de 28 años de edad, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Para los tres homicidios se desconoce la mecánica y posibles móviles por lo que se estará a la espera del avance de la investigación.