“Haz lo que quieras” es el primer sencillo que Alicia Villarreal presenta como parte de la que será su quinta producción discográfica como solista, tras ocho años de no publicar nada, después de “La Jefa” (2009).  El tema ya suena en las estaciones de radio, además de estar en circulación digital.

Señalada como la mejor intérprete de música popular mexicana, Alicia Villarreal vuelve al ruedo y lo hace sumando más de dos décadas de experiencia, tiempo en que ha sido innovadora, diferente y única. Desde sus inicios con Límite, logró cautivar al público con su voz y forma de interpretar.

“Haz los que quieras es una frase fuerte que te reta y así es la historia de esta canción; un desafío a no dejarse llevar por los patrones establecidos de órdenes, costumbres o de historias viejas o del pasado. Es una frase que te cuestiona la autoridad o simplemente mide hasta dónde puedes llegar.

Yo soy así, siempre digo ‘Haz lo que quieras con tus sueños, con tus metas, con tu vida, decide cómo vivir, sé feliz’. Esto es lo que yo puedo decir, lo que tengo que contar porque viene de mí y de lo que hemos creado con mucha ilusión y cariño para todos ustedes”.

Así fue como se expresó Alicia Villarreal del tema compuesto por ella misma, a través de un escrito difundido por su discográfica, Universal Music. El tema es de corte ranchero y va cantada con el tradicional marichi, con una combinación única que se logra con el sonido de una orquesta sinfónica.

El video de “Haz lo que quieras” ya circula en internet y en menos de 24 horas ha generado más de 32 mil vistas.

El álbum saldrá a la venta en septiembre de este mismo año y estará compuesto por CD más DVD, combinando éxitos re-versionados desde Límite y como solista, con temas inéditos y colaboraciones al lado de Ha*Ash, María José, Río Roma y El Dasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here