Definir el Estado de Derecho provoca confusión  entre expertos en la materia. La decisión  de liberar a presuntos delincuentes hasta que no sean  juzgados imparcialmente, trae de cabeza a gobernantes y juristas. Los gobernantes como Mancera previenen a la población como un peligro. Los abogados aclaran que no se deben  incurrir en errores que permitan validez a una confesión ante la policía.  Si el detenido no tiene un abogado en el interrogatorio, el trabajo del policía es inaceptable. En el artículo 167 se establecen los delitos que ameritan prisión preventiva. Al listado se añaden los de genocidio, traición  a la patria, espionaje, terrorismo, sabotaje, corrupción, tráfico de menores y algunas modalidades contra la salud.

¿Usted qué opina?

TODOS CONTRA BARTLETT

CARICATURISTAS, cartonistas, se despachan con la cuchara grande en la figura de Manuel Bartlett. A Diego Fernández de CEBALLLOS LE DAN  oportunidad de sumar acusaciones contra el senador poblano-

Como dije y se comprueba: Bartlett no tiene buena prensa- Le niegan la que regalan a otros.

Pero don  Manuel es un guerrero con lanza para defenderse. Créanmelo. Jamás lo doblarán.

EL PEJE VA POR TODO

La llegada de Lino Korrodi al equipo de López Obrador le da alas para volar alto, alto, alto. El Peje dice que va por todo. Seguro de sumar millones de votos, espera dominar el Congreso, en las Cámaras de Diputados y Senadores. ¿Qué caso tendría luchar teniendo al Congreso en contra? Se pregunta.

Cuidado, Andrés Manuel no exageres. Recado a quienes se suman a Morena. No se crean que el escudo del partido les servirá para ganar. No sé cuántos, pero  sumarán buena cantidad los que sufran tropiezos.  Es que en la política de hoy un escudo no basta.

Una cosa es El Peje y otra el  milagro de El Peje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here