Con 18 años de edad y siete estudiando piano, JuanMa ha decidido lanzarse como solista en el género pop, con temas propios. El primer sencillo que dará a conocer es “Dolor” y tiene programado lanzarlo en julio, seguido de “Vamos a bailar”, en agosto.

De visita por esta casa editorial, Juan Manuel o JuanMa, como ya lo conocen sus fans, señaló que su propuesta va inclinada hacía el pop, con fusiones de jazz y funk, dado que él es pianista, con estudios en el Conservatorio Nacional de Música.

Actualmente está haciendo comerciales de televisión, pero su propósito es consolidarse como cantante y compositor. Su primer EP lo va a producir en diferentes lugares, el primer sencillo en México, el segundo en Panamá y el tercero lo está decidiendo.

Compartió que también está checando hacer algo con Juan Solo o Lucah, amigos que incluso le han propuesto algunos temas para su lanzamiento, pero apuntó que quiere arriesgarse con sus propios temas e ir haciendo cosas diferentes.

Y la muestra serán “Dolor” y “Vamos a bailar”, dos temas muy distintos, el primero más inclinado hacia la balada, más nostálgico y el segundo más para bailar, con sonidos latinos. “Vamos sencillo por sencillo y al final a unirlos todos en el EP”.

En breve JuanMa regresará a Puebla para ofrecer un show case y convivencia, que fans ya le están solicitando. En Facebook y Twitter se encuentra como JuanMa Piano, en Instagram como SoyJuanMaPiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here