Más de 4.5 millones de pesos es lo que requiere el DIF Municipal de San Pedro Cholula para el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), esto para adquisición de tinas especiales, así como la creación de nuevas áreas operativas que serán en beneficio de los pacientes que se atienden en esta instalación.

La presidenta honoraria de este organismo, Nancy de la Sierra señaló que el CRI atiende a más de 300 pacientes al mes  y se hicieron unas mejoras para evitar que la humedad causara mayores daños. Indicó que se ha hecho una solicitud formal al DIF Nacional para poder triplicar el apoyo a los habitantes.

“Necesitamos 4.5 millones de pesos, que ya estamos gestionando, hicimos la solicitud al DIF Nacional y ya contamos con el expediente, estamos esperando que en un par de meses se nos dé una respuesta para ver qué más podemos conseguir nosotros”.

Hace un par de días para recaudar fondos se desarrolló una comida con causa así como una subasta donde más de 200 personas se dieron cita para apoyar lo que se realiza en las instalaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here