El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac no descarta aparecer en la boleta electoral en 2018, pues dijo no tener una bola de cristal para definirlo ya, sin embargo aseguró que el objetivo es evitar la continuidad de Acción Nacional.
En entrevista, el priísta aseguró que por el momento está preocupado para que su partido gane las elecciones en el 2018, y no está enfocado en su aspiración personal, pero dejó la puerta abierta para lo que venga a finales de año.
Asimismo, dijo que hoy en día ante la cercanía del arranque del proceso electoral, está trabajando en el fortalecimiento de la estructura electoral y promoviendo la unidad de la militancia y los liderazgos para sumarse a un solo proyecto para recuperar la gubernatura del estado.
Hizo ver que como dirigente estatal del PRI tendrá que cumplir con las reglas que se hicieron desde un principio en la convocatoria y en caso de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) lo invite a participar en la contienda electoral tendrá que presentar su renuncia o en su caso la licencia.
«No tengo una brújula, ni una bolita de cristal para saber en que voy a terminar, voy hacer bien mi trabajo y si a raíz de mi trabajo el partido decide que este en algo, ahí estaré, sin ninguna obsesión (…) Nadie sabe lo que pasará en 2018, todos los políticos siempre tenemos aspiraciones, pero la verdad no estoy inspirado en estas aspiraciones ahorita», concluyó.