El priista Jorge Eduardo Amador Alarcón hizo pública su aspiración a ser dirigente del partido en el municipio de Puebla, para ello, convocó a los demás priistas interesados en este mismo cargo interno a que dejar de lado al críticas y sus puestos públicos para que haya equidad en el proceso de renovación.

En conferencia de prensa, expresó que él es una nueva opción para poder dirigir al Comité Directivo Municipal del tricolor, sobre todo por que hay jóvenes priistas que confunden la institucionalidad con ser «agachones».

Asimismo, dijo que ya es justo que el PRI tenga dirigentes de tiempo completo y que le de un plus a la actividad partidista, por lo que subrayó que él no se postulará a ningún cargo de elección popular, si lo aceptan como el sustituto de José Chedraui Budib.

«Considero tener el talento para sumir una dirigencia y es más, otros compañeros jóvenes tienen la calidad moral para tomar decisiones desde las estructuras y hasta en los cargos de representación popular», aseveró.

En su afán de querer compararse con sus compañeros priistas quienes han levantado su mano para presidir el CDM, Amador Alarcón dijo que hasta ahora el «PRI, no ha sido una oposición digna y se han visto como agachones como los diputados locales», por lo que de ser beneficiado exigirá que haya una representación digna del partido.

Por último, al opinar sobre las mejores opciones para ser candidatos en el proceso electoral 207-2018, el priista quien es el presidente del Icadep en el municipio de Puebla, expresó que la consulta a la base no es la mejor opción para elegir a los abanderados sino a través de estudios demoscópicos (encuestas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here