En un hecho que el ex arquero del Puebla de la Franja y Jaguares de Chiapas, Jorge Villalpando se convertirá en el nuevo refuerzo licántropo, así lo dio a conocer el timonel del equipo Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, quien señaló que sólo trámites administrativos separan al jugador para estampar su firma.

“Él ya viene entrenando con nosotros desde el lunes, no se ha registrado porque el pertenecía a Jaguares y al ser desafiliado sólo resta solucionar un tema administrativo, sin mayor problema, él puede venir porque su equipo esta desafiliado”.

Tras la grave lesión que sufrió el arquero titular de la jauría Lucero Álvarez, y que lo dejará fuera al menos de 6 a 8 semanas, Villalpando, que ya había anunciado su retiro de las canchas fue considerado como primera opción, pero no vera actividad hasta que se encuentre al ciento por ciento y adaptado con el club.

Puente del Río añadió que esto permitirá que la competencia sea mayor en la meta universitaria no sólo con Francisco Canales sino con el canterano Emmanuel Zamora y  el mejor jugador será el que ocupe la titularidad. “Hay  competencia diaria y con lo que ofrezcan en el entrenamiento o día con día tomaremos la decisión”

Los universitarios afrontarán la tercera jornada de la Liga MX al recibir la visita de Pachuca este sábado a las 17:00 horas, sin embargo, el buen funcionamiento que ha tenido la jauría deberá demostrarse, “esto fue sólo un paso, el trabajo diario, la intensidad y solidaridad y atrevimiento son los valores que nos permitirán trascender como equipo y en eso estamos ocupados y dejamos de lado un poco los comentarios de la gente, los agradecemos pero buscamos ser constantes”.

El estratega lobuno señaló que los tuzos tiene una idea clara de juego, es propositivo y en este partido habrá una importante demostración del nivel, “buscamos el  gol, agredir al rival y  estoy convencido de que la afición que se dé cita se va a divertir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here