Un total de cuatro equipos poblanos son los que disputarán las etapas finales del Circuito Centro–Sur de Charrería, que se desarrollarán del 8 al 11 de septiembre en sede aun por designar, puede ser Huauchinango, que lucirá su nuevo lienzo, así como el Lienzo Charro de Puebla.

La fase semifinal pondrá frente a frente a escuadrones de gran nivel, tan sólo basta decir que un total de nueve equipos pelearán por dos  de los boletos para la gran final, donde Rancho La Necedad, los actuales campeones nacionales de Rendimiento Tradicional tienen  asegurado el pase para disputar los premios.

Enrique Osorio, presidente de la Unión de Charros del Estado, dio a conocer que la última fase eliminatoria, celebrada en Morelos permitió definir a los protagonistas de este circuito de charrería donde cuatro conjuntos de la entidad buscarán el cetro, tal es el caso de los exponentes de Tehuacán Rancho Santa Julia, Tres Ranchos, Charros de Puebla y Hacienda Tamariz.

En lo que corresponde a segunda fuerza, el mejor equipo clasificado fueron los Charros  de Amando Gil del Estado de Hidalgo, quienes tienen el pase directo a la final y figuran los equipos de Tlacotepec y Granja La María, quienes pelearán por los dos últimos boletos.

En esta vigésima – cuarta edición del Circuito Centro – Sur de Charrería se contó con la participación de 31 equipos de ocho estados de la república, tal es el caso de Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, México, por mencionar algunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here