Desde las 7:00 horas se vivió una gran expectativa en el municipio de San Pedro Cholula, lugar donde se llevaron a cabo las grabaciones de la serie “La Bandida”, la cual aprovechó el aforo de La Capilla Real y el centro de este municipio para ultimar detalles de esta serie.

Esta es la cuarta semana de grabación, es una serie que inicia en 1907 y puede terminar en 1920, es una historia ficción de un personaje que existió en México, que se llamó Graciela Olmos, fue una mujer que pasó cosas muy duras, desde mendingar cuando era niña, fue tahúr y luego monta un prostíbulo que fue un centro de bohemia, hubo personajes importantísimos de la cultura mexicana”, expresó Mauricio Cruz, director de esta serie.
FOTO: Oscar Bolaños/Síntesis

Julieta Grajales y Sandra Echeverría son las protagonistas de la historia, que se proyectará en Tv Azteca, “inicialmente es para Tv Azteca pero aún no se confirma si seremos transmitidos por Netflix”.

En San Pedro Cholula se grabaron las épocas de infancia de la protagonista de esta historia y se retrató la época revolucionaria, por lo que llamó la atención la colocación de un tianguis a la usanza de esta época.

La titular de turismo en el municipio de San Pedro Cholula, Graciela Herrera Tochomi subrayó que esta grabación permitirá fortalecer el turismo en la demarcación y aunque sólo fue un día de grabaciones, esto permite mayor realce de los principales atractivos.  “Ellos traen alrededor de 300 personas entre extras, trabajadores, personajes”.

FOTO: Oscar Bolaños/Síntesis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here