Este sábado en punto de las 10:00 horas, el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas, Puebla recibirá a los Lobos de la BUAP en el fútbol americano, esto al celebrar una práctica conjunta de cara al arranque de las temporadas de la Conadeip y Onefa.

En esta práctica se trabajará el desempeño de equipos especiales, 7 contra 7, receptores, líneas y al final se celebrarán dos cuartos de scrimmage, así lo dio a conocer el coach de receptores de los Aztecas, José Manuel Garduño.

“Estamos de regreso a los entrenamientos fuertes, por ejemplo, esta semana al no haber clases tenemos dobles sesiones: en la mañana gimnasio y por la tarde campo, independientemente de las sesiones de video y las juntas por unidades. Esto es con la finalidad de conservar la salud hacia una nueva temporada”, así lo aseguró el coach Garduño

Los Aztecas inician la parte más entretenida de la temporada: los enfrentamientos cara a cara contra otras instituciones. Siendo un camino largo de cuatro meses de duración, pero con la mira puesta en un solo objetivo: ser el mejor equipo de futbol americano universitario de México, como lo hicieron en 2016.

Para Lobos BUAP, este choque servirá para mejorar diversas situaciones de juego, esto luego de caer ante Leones de Querétaro, “tenemos una práctica conjunta con Aztecas, este es nuestro último entrenamiento externo, tenemos que ver situaciones con nuestros mariscales y algunos jugadores lesionados. Buscaremos tener una temporada ganadora y queremos llegar a semifinales”, expresó Gabriel Ulloa, headcoach de los Lobos BUAP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here