Un ahorro entre 800 y mil pesos es el que tuvieron los padres de familia beneficiados con el programa “Ciudad de 10”, el cual este viernes llegó a su fin con la entrega de más de 10 mil pares de tenis.

Por medio de este programa, impulsado por el Gobierno de San Pedro Cholula, se apoya la economía familiar de los cholultecas, quienes pudieron recibir gratuitamente útiles escolares, mochila y tenis, teniendo un ahorro de 800 a mil pesos en los gastos referentes al regreso a clases.

Gloria Vázquez Vargas, directora del DIF en este municipio, detalló que sólo restan tres instituciones de recibir este beneficio, esto después de un mes de intensa actividad.

Estamos muy contentos. Después de casi un mes de haber asistido a las escuelas públicas de San Pedro Cholula, hoy cerramos con broche de oro con la entrega de 10 mil pares de tenis, beneficiamos a niños de las 13 juntas auxiliares y la cabecera”.

Padres de familia reciben un importante apoyo con este programa

Esta caravana se ha convertido en un gran apoyo para las familias de escasos recursos que anteriormente sufrían dificultades para solventar los gastos por el regreso a clases. Ellos reconocen la labor de estos programas sociales.

De esta manera, de las 108 instituciones escolares que se encuentran en el municipio, este martes se culminará la entrega en el CELMA; el miércoles en los 16 Caics y el jueves en el Cetys, además de que a lo largo de esta semana previa a clases, se abrirá un espacio para aquellos padres que, por diversas situaciones, no pudieron recibir el kit escolar.

Pequeños se prueban ilusionados los tenis que estrenarán este 21 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here