Un avance del 50 por ciento es el que registra el Teatro Municipal de San Pedro Cholula, obra que en el último trimestre del año deberá  inaugurarse, así lo dio a conocer el coordinador de proyectos estratégicos de esta demarcación, Rodolfo Huerta Espinosa.

“Seguimos con la ruta crítica establecida en el proyecto, hay obras que no se distinguen, que no impactan pero la estructura viene armada o prefabricada y la estamos colocando, estamos en el proceso de armado y en el último trimestre del año estaremos en condiciones de inaugurarla”.

Adelantó que la estructura del casco se mantendrá, esto con la finalidad de preservar y respetar la arquitectura presente, respetando los muros históricos como el “corral de consejo” y se colocará una estructura moderna que reflejará los valores de Cholula, con la pirámide y la torre de la iglesia que está próximo a este escenario.

El Teatro Municipal se construye en lo que era el DIF de Cholula, situado sobre la calle 8 Oriente esquina con 6 Norte,  tendrá una capacidad para más de 450 espectadores; la obra tiene  una inversión superior a los 30 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here