Con la finalidad de brindar capacitaciones a los entrenadores poblanos, este fin de semana el Campeón Mr. México, Alberto Martínez así como el Mr. México en el 2015, Elías Gutiérrez, quien además es de los pocos en ostentar su carnet pro, fueron los encargados de impartir el módulo 4 del Seminario Profesional a más de 130 entrenadores de fisicoconstructivismo.

El presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo, Mauricio García detalló que el objetivo es brindar certificaciones a los entrenadores y por medio de estos seminarios avalados por la Federación de la especialidad  y Conade se respalda a quienes toman esta serie de cursos.

“Hoy los participantes conocieron los principios del entrenamiento, cómo debe ser un entrenador y se les dieron varios tips para conocer cómo llegan los usuarios al gimnasio y encaminarlos para mejorar su salud y para aquellos que desean adentrarse a la disciplina, cómo seguir su camino”.
El titular del fisicoconstructivismo, resaltó que estos seminarios han sido atractivos para los entrenadores  ya que se ha tenido una buena aceptación. Agregó que estos seminarios se imparten debido a  la apertura de gimnasios “ha habido  una gran asistencia, lo que queremos es que  gente capacitada pueda atender a los usuarios”.

En ese sentido, destacó que hay más de 300 gimnasios en la Angelópolis, así como estudios por lo que contabilizan hasta 500 gimnasios operando en la entidad, “hay en Puebla este interés por el fisicoconstructivismo, el nivel que se tiene y ellos se adentran, tenemos interés de Tecamachalco y  otros municipios para seguir aperturando espacios pero queremos brindar la mayor calidad”.

Exponentes de talla internacional estuvieron brindando esta capacitación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here