Por ser un derecho en la legislación federal, Banck o el Ayuntamiento de Puebla deberá indemnizar a los particulares que se vean afectados al caer en un bache, resaltó el diputado local el PRI, Pablo Fernández del Campo Espinosa.

Este viernes, en sesión de la Comisión Permanente, el priísta presentó un exhorto dirigido al munícipe capitalino Luis Banck Serrato para que instruya a sus áreas competentes y se intensifique el programa «Bachetón 2.0.

Así como el hecho de que implementen los mecanismos que agilicen el pago de la reparación del daño originado al vehículo por car en un bache, pues los neumáticos, amortiguadores y cualquier parte mecánica del coche se afecta.

Fernández del Campo Espinosa, subrayó que los trámites en Puebla, para conseguir una indemnización son engorrosos y existe burocracia, lo que obliga a los conductores a absorber los gastos del daños originado por el pavimento deteriorado.

Por último, ejemplificó que en la Ciudad de México en menos de 10 días se realiza la reparación del daño, por lo que en Puebla «se debe garantizar este mismo derecho y tendría que ser el propio municipio el que solvente los gastos por esta razón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here