Después de haber impactado a chicos y grandes con Transformes en vivo durante tres semanas que lleva en temporada en la ciudad de Puebla, el Circo Solari Espectacular extiende su estancia en la entidad un fin de semana más con la presencia de los payasos Lapizito y Lapizin, conocidos a partir del programa televisivo “Sabadazo”.

Serán cuatro días a partir de este jueves 24 de agosto, en los que Lapizito y Lapizin ofrezcan su humor dentro de un show que prometen, es el “más divertido de México”. El jueves la función debut es a las 19:45 horas, viernes y sábado se presentan a las 17:00 y 19:45 horas, y el domingo se despiden con tres actuaciones, a las 12:00, 17:00 y 19:45 horas.

Cabe señalar que luego de haber continuado con su carrera sin la payasa Gomita, cuyo nombre real es Araceli, sus hermanos payasitos de nombres de pila Alfredo y Ángel Ordaz Campos, han logrado ganar un lugar y respeto en el mundo de la farándula, debido a su manera de hacer reír no solo a chicos sino también grandes con su pícaro humor.

Las localidades para este espectáculo montado sobre la carpa climatizada que se ubica en el Bulevar Norte, casi esquina con Avenida 15 de mayo, son de 260 pesos en zona VIP, 220 pesos en Preferente, 140 pesos en Luneta y 70 pesos en zona General, más cargo por servicio, de venta en taquillas y por superboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here