Durante una semana estará cerrado el acceso  principal de la Carretera estatal San Pedro Cholula–Coronango esto por obras de pavimentación e introducción de drenaje pluvial, lo cual ha ocasionado un severo tráfico en la zona.

Esta mañana se observó la colocación de una manta que decía, “puente caído, tome vías alternas a Coronango y Santa Bárbara”, sin embargo al asistir al lugar sólo existen las reparaciones de la zona por la colocación del drenaje pluvial, ya que en este acceso se han provocado severas inundaciones.

Esta obra la realiza la Secretaría de Infraestructura como parte de las acciones para rehabilitar los accesos principales que fueron afectados por la modernización del Bulevar Forjadores.

“El primer compromiso que se tiene es el de reparar la carretera estatal a Coronango, por eso se está haciendo, encontramos la disposición para atender que las vialidades estatales que cruzan San Pedro a Cholula se rehabiliten”, expresó Rodolfo Huerta, titular de proyectos estratégicos en el municipio cholulteca.

El funcionario hizo patente que esta vialidad se encontraba con un importante deterioro, y se tuvo la necesidad de hacer los trabajos de base, “estamos atentos, hemos hecho acciones para evitar que el deterioro fue mayor, se venció una alcantarilla en la zona”.

Uno de los empleados de la obra, resaltó que estarán laborando durante la semana y para evitar más contratiempos decidieron cerrar ambos accesos para agilizar los trabajos. Sin embargo, la ciudadanía vía las redes sociales ha hecho patente su molestia por estos trabajos ya que esta carretera es el principal acceso al municipio de Coronango y la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here