“Yo vine al club para hacer lo mío y lo mío es hacer goles», fueron las primeras palabras del ariete canadiense Lucas Daniel Cavallini, quien fue presentado como refuerzo del Club Puebla, y aseveró estar en la mejor condición física para encarar el reinicio de la Liga MX.

El jugador nacido en Toronto, Canadá́, viene con un importante palmarés en el fútbol uruguayo donde militó en equipos de gran trascendencia como el Nacional y Peñarol, además de las escuadras de Juventud, CA Fénix.

Tras su presentación oficial, el nuevo refuerzo camotero expuso que tiene una semana de  intenso trabajo para estar al nivel de la escuadra blanquiazul y conseguir los objetivos que se ha planteado tanto grupal como en equipo, «vengo con la ilusión de entrar en liguilla con el equipo, de manera personal vengo a hacer goles y andar bien y lo mejor posible. Sé que es una liga competitiva y conocida que aporta jugadores para el extranjero».

Aseveró que se ganará la confianza del timonel Rafael “Chiquis” García y desde los primeros minutos de juego buscará la titularidad, mostrar su habilidad y luchar por cosas importantes defendiendo la casaca camotera.

Respaldan al “Chiquis”

Por su parte, el presidente del club poblano, Carlos López Domínguez, aseveró que están conscientes de que han quedado deber a la afición camotera pero le dio un voto de confianza al timonel Rafael García.

Chiquis tiene el respaldo total para seguir trabajando, creo que ha hecho un buen papel, desafortunadamente los goles no nos han llegado, hemos tenido buenas llegadas pero no han sabido concluir y habrá que seguir trabajando y darle a la afición un equipo competitivo y orgulloso”, dijo López Domínguez.

Agregó que en la segunda parte del torneo, buscarán sumar el mayor número de puntos y comenzar a dejar atrás la situación porcentual, para ello agregó que aun analizan la presencia de otro refuerzo más, a fin de redondear la escuadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here