Los Lobos de la BUAP sufrieron un doloroso descalabro al caer 7 puntos a tres ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, conjunto que contuvo los ataques de la jauría y jugo una mejor estrategia para quedarse con la victoria.

Los pupilos del headcoach, Gabriel Ulloa no pudieron detener la ofensiva de la escuadra visitante y tuvieron que quedarse con una derrota a cuestas, la primera en su tercera temporada de la Onefa.

La jauría por cuenta de Gabriel Amavizca abrieron el marcador con un gol de campo y pese a que ganaron yardas no pudieron generar más daños al conjunto rival, fue así que en la segunda mitad, Halcones logró llegar a tierra prometida y quedarse con los siete puntos a cuestas.

A partir de ahí, la estrategia fue clara neutralizar al rival, impedir el avance y cerrar todos los caminos para los lobeznos, que pese a encontrarse cerca de la anotación no pudieron ejecutar.

Al final, el headcoach de manada, Gabriel Ulloa lamentó el resultado sobre todo por cómo se dio el accionar de este encuentro ya que Lobos hecho toda la carne al asador y no pudo iniciar con la victoria en este primer encuentro.

“Nos estuvimos deteniendo  nosotros mismos con los castigos, cosa que no debería haber pasado, los castigos nos costaron mucho, concentración nos faltó y no me agrada el hecho de perder pero la derrota nos pone con los pies en la tierra para mejorar más, nos falta muchísimo y no desperdiciaremos ningún día para poder mejorar”.

La próxima semana los universitarios enfrentarán la primera visita de la campaña al medirse ante Correcaminos de Ciudad Victoria en el estadio “Eugenio Alvizo”, un rival que propondrá y que buscará la victoria en su casa, “es un equipo fuerte, pesado con gente de muchos años de experiencia, tenemos que trabajar lo doble”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here