Más de dos mil corredores dijeron #noalsedentarismo al participar en la undécima edición de la Carrera Imagen 10K, justa que se convirtió en todo un éxito. Al final Julio César Pérez Morales y Angélica Sánchez se coronaron campeones de esta prueba.

Las calles de la Angelópolis se convirtieron en el escenario de esta  fiesta deportiva donde el esfuerzo de cada uno de los corredores se puso de manifiesto a lo largo del trazado de los 10 kilómetros.

Pablo Carrillo, director de deportes de grupo Imagen engalanó con su presencia esta carrera, así como el director general de Imagen Puebla, Gabriel Guillermo Rodríguez quien también concretó el recorrido y se mostró satisfecho por la respuesta a esta prueba, “el clima nos ayudó muchísimo, la ruta fue agradable, los corredores se van muy contentos porque les permitió mejorar su rendimiento, por el kilómetro 4 hubo un poco de subida y en el cierre ya veía las metas, con este evento cerramos el año deportivo”.

Desde el banderazo de salida, Julio Cesar Morales impuso las condiciones y se apoderó de la punta, fue así que con un tiempo de 31:03 se coronó como el ganador de esta prueba, “tenía un poco de fatiga por la semana pasada que corrí el Maratón de la Ciudad de México, pero se logró ganar la carrera, fue un recorrido diferente y un poco pesado en el regreso, pero me voy contento”.

En el segundo sitio Hugo Romero detuvo el cronómetro en 31:48 y Giovanni Hernández se quedó con la tercera posición con un tiempo de 32:13.

En la rama femenil, la tlaxcalteca Angélica Sánchez Ibarra se quedó con la gloria al concretar el recorrido en 38:49, “es una competencia que me gusta mucho, el recorrido esta bonito, un poco pesado pero muy bueno, tuvo una gran organización, en esta ocasión el recorrido fue muy padre por las vueltas”, expresó la campeona que gana por segunda vez se colocó en el pódium dentro de esta prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here