Debido al sismo de 8.2 grados Richter registrado el pasado jueves, se abrieron diferentes centros de acopio en apoyo a los damnificados de los estados de Oaxaca y Chiapas.
Anastasio Hildago Miramón, titular de la Parroquia “ La Preciosa Sangre de Cristo”, hizo un llamado a la solidaridad de los tehuacaneros para cooperar y ayudar a los afectados por el fenómeno natural.
 
Agua embotellada, productos enlatados y otros víveres, solicitó el clérigo para llevar a la diócesis de Tehuantepec, enseres que se recibirán en horario de oficina.
También, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alberto Balderas Delgado, señaló que tienen abierto un centro de acopio en avenida Francisco I. Madero 2800 Zona Alta, mismo que se mantendrá toda esta semana en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 12:00 horas los días sábado y domingo.
Por su parte, la Comisión Nacional de Emergencia dio a conocer que este lunes por la noche llevaría a Juchitan, Oaxaca, lo que del viernes a la fecha lograron colectar en su domicilio localizado en la calle Durango 3232, colonia México Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here