Consciente de que deberá aprovechar cada oportunidad para hacer goles en el Club Puebla, Lucas Cavallini, quien debutó el pasado viernes con la escuadra blanquiazul, se mostró satisfecho con su desempeño y aseveró que si bien, la escuadra genera jugadas de peligro, ahora será su labor hacer las dianas.

Club Puebla tendrá dos importantes compromisos para esta semana, el primero de ellos correspondiente a la actividad de la Copa MX, donde enfrentará a los “Potros de Hierro” del Atlante; en este certamen los poblanos se encuentran obligados a ganar para aspirar a avanzar a la siguiente ronda del torneo copero donde se ubican en el segundo sitio del grupo cuatro con cuatro unidades.

El segundo duelo que sostendrán será en la jornada nueve donde visitarán a los Hidrorrayos del Necaxa, en cualquiera de los dos casos, la escuadra blanquiazul tiene como objetivo obtener una victoria.

“Me sentí bien, muy cómodo con el equipo y hay muchas cosas por donde pelear, es muy importante. El equipo genera muchos chances de gol y nosotros tenemos que concretar los goles y hay que aprovechar”, apuntó Cavallini.

Agregó que en el sistema de juego se obliga a que todos los integrantes de la escuadra corran para buscar las oportunidades, “los delanteros estaremos arriba y es trabajo nuestro buscar la pelota, aguantara y generar oportunidades de gol”.

El refuerzo camotero expresó que levantará la mano con el timonel Rafael “Chiquis” García para poder tener actividad en el duelo de Copa MX a fin de mejorar su condición y desempeño en la escuadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here