Los amantes de lo ajeno ahora se sirvieron en la sucursal de Coppel de la avenida Manuel Ávila Camacho en Atlixco; en lo que va de septiembre los asaltos han estado a la orden.

Los hechos se suscitaron entre las 15 y 16 horas de este lunes 11 de septiembre, algunos de los testigos comentaron que se trató de tres hombres que ingresaron a la tienda departamental y atacaron las cajas correspondientes a BanCoppel, tras lo cual huyeron por el estacionamiento del inmueble hacia la calle 5 sur.

La versión oficial indica que fue a las 15:45 de la tarde se generó el reporte por C5. Al llegar la unidad de policía, ya no se ubican a delincuentes en la tienda pero se logró identificar a los presuntos responsables gracias al seguimiento con las cámaras  de vigilancia para efectuar la detención de uno de ellos a tres cuadras de la tienda departamental y se continua con la persecución de los demás.

Testigos y cámaras de vigilancia de la tienda dan cuenta de que se trató de tres sujetos los que perpetraron el atraco, dos de ellos huyeron con el botín y seguridad pública de Atlixco logro la detención de uno. Al momento el personal de Bancoppel no ha dado a conocer el monto de lo robado.

De manera extraoficial se les ha relacionado a estos tres asaltante con el robo de la semana pasada a la sucursal de Banamex ubicada a escasas tres cuadras de la de Coppel en el centro de esta ciudad de Atlixco y se descarta sean del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here