Tras los buenos resultados logrados en Golbol y Fútbol para Ciegos donde Puebla sumó tres preseas, dos de ellas áureas, el presidente de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales, Raúl Rodríguez manifestó que los atletas tienen mucho que dar y muestra de ello, es su avance deportivo.

Y es que Puebla se lució en la paralimpiada nacional y el para-atletismo, el Golbol y fútbol fueron responsables de sumar más de ocho medallas, 7 de oro y una de plata, por lo que se mostró satisfecho con los resultados, más no conforme ya que aseguró se hizo un gran desempeño.

“No sólo logramos estas preseas en estas disciplinas, en atletismo logramos sumar cinco medallas de oro, fue muy bueno para los deportistas sobre todo por la cuestión de reglamentación, nos fue bastante bien”.

Puntualizó que falta mucho por recorrer y atender sobre todo en los municipios donde han encontrado un mayor número de jóvenes que no tienen la oportunidad de integrarse a la selección por la falta de conocimiento.

Resaltó que seguirán trabajando para refrendar los buenos resultados ya que hay un importante semillero de atletas que han trabajado muy fuerte y muestra de ello es la petición de la Federación Mexicana de esta disciplina para albergar el Campeonato Nacional de Natación, el cual se podría llevar a cabo en diciembre, “es importante que la gente se dé cuenta de lo que hace un deportistas ciego y débil visual en la natación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here