Hasta 80 años de cárcel podría alcanzar el conductor de Cabify, Ricardo Alexis, presunto asesino de Mara Castilla, quien fue privada de la libertad el pasado 8 de septiembre.
El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, aseveró que las investigaciones arrojaron que las causas de la muerte fue por estrangulamiento y golpes.
En ese sentido detalló que por feminicidio son 60 años de prisión, un delito de violación son 20 años y por privación de la libertad son 5.
«Yo creo que puede ser una pena prácticamente de por vida; los máximos que establece la ley«, sentenció el funcionario en entrevista.
Agregó que el cuerpo de Mara ya fue entregado a la familia quienes decidieron trasladarse al estado de Veracruz.
Carrancá precisó que el establecimiento «Motel del Sur» donde fue asesinada Mara, funciona con normalidad.
Cabe recordar que la madrugada del 8 de septiembre Ricardo Alexis prestó el servicio de traslado de Mara Fernanda, de San Andrés Cholula hacia las Torres de Mayorazgo en la ciudad de Puebla, en donde la joven tenía su domicilio.
Sin embargo, la joven jamás bajó del vehículo Sonic de la empresa Cabify y por el contrario, Ricardo Alexis llevó a Mara al Motel del Sur que se encuentra sobre la 11 Sur y antes de llegar a la 105 Poniente.
Las cámaras de vigilancia del motel confirmaron el ingreso después de las cinco de la mañana del automóvil de la empresa Cabify y su salida casi tres horas después.






























