El Club Puebla se declara listo para enfrentar a los rojinegros del Atlas, duelo correspondiente a la jornada once de la Liga MX, y que tendrá verificativo este martes  a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Este choque además servirá para reunir un mayor número de víveres para los damnificados de los sismos registrados el 7 de septiembre y el 19 de este mismo mes.

Los dirigidos por Rafael “Chiquis” García son últimos de la tabla general con siete puntos, producto de un ganado, cuatro empates  y cuatro derrotas. Su único éxito fue en la quinta fecha, ante Chivas, por la mínima diferencia.

La urgencia por sumar puntos se debe a que poco a poco se van metiendo de lleno en la lucha por la salvación. Actualmente son decimoquintos con 92 unidades en la tabla de Cociente, departamento donde le sacan ocho unidades de ventaja al Atlas, siete al Veracruz y tres a Querétaro.

En rival en turno, parece estar a modo y los poblanos deberán aprovechar su localía. Atlas, llega en el décimo – sexto sitio con siete unidades saldo de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Para este encuentro, la directiva del Club Puebla anunció una nueva estrategia para ayudar a los damnificados del sismo en Puebla que consiste en armar un kit de víveres e intercambiarlos por un boleto en la zona de rampas oriente.

Cabe destacar que tras el sismo del 19 de septiembre, el club camotero anunció que las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones para la celebración de este cotejo, ya que no se presentaron daños en el inmueble mundialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here