El Centro de Espectáculos Acrópolis de Puebla está listo para continuar operando al estar sus instalaciones en óptimas condiciones tras el sismo del pasado 19 de septiembre y para incentivar a la gente a seguir apoyando a los damnificados, por cada 500 pesos de víveres, otorgará un pase doble para el concierto de La Oreja de Van Gogh.

Cómo se tenía previsto, La Oreja de Van Gogh llega a Puebla el próximo 13 de octubre a la entidad, en el marco de “El Planeta Imaginario Tour 2017”, que visitará algunos escenarios del país a partir de este fin de mes.

En México se han programado siete fechas, empezando el 29 de septiembre en el Coliseo de Mérida y durante octubre en El Foro de Tijuana(04), Teatro Diana de Guadalajara(06), el Palacio del Arte de Morelia(07), Auditorio Pabellón de Monterrey (11), Auditorio Nacional de la Ciudad de México (12) y finalmente Acrópolis en Puebla (13).

Jorge Rejón, director de Acrópolis, indicó en una rueda de prensa que el inmueble, de acuerdo a un dictamen estructural hecho por profesionales con las facultades pertinentes y que exhibió, “satisface los requisitos técnicos de seguridad estructural para protección civil que se requieren para su actividad de: Centro de Espectáculos Multifuncional”.

Por lo anterior todos los eventos agendados ahí están cien por ciento confirmados, empezando con el 90s Pop Tour el 7 de octubre, La Oreja de Van Gogh el 13 del mismo mes, Bryan Adams el 16 y Luis Fonsi el día 26.

Además Acrópolis ha funcionado como centro de acopio desde la semana pasada y lo recolectado se fue a dejar el sábado a Tochimilco para entregar de manera personal a la gente afectada por el sismo y con lo que se junte esta semana con el incentivo de los boletos para La Oreja de Van Gogh (limitado a 100 pases dobles), se hará lo propio.

Cabe destacar que el único evento pospuesto hasta nuevo aviso es el del puertorriqueño Ozuna, previsto para el 29 de septiembre y ello, por decisión de la empresa Élite Media & Marketing (EMM), dado que otra de las fechas en esta gira por el país era en la Arena Ciudad de México, donde no hay condiciones para llevar a cabo el evento, así que se modificará todo el Tour.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre