El Club Puebla buscará aprovechar la pausa de la Fecha FIFA para trabajar de la mano del nuevo timonel Enrique “ojitos” Meza, quien será presentado de manera oficial en los próximos días, y quien tendrá como objetivo principal mejorar el paso de la escuadra blanquiazul.

Ignacio Sánchez Carvajal fungió como director técnico y logró un empate a cero ante Santos,  con dicho resultado, la oncena  franjiazul abandonó el último lugar de la tabla general tras contabilizar un total de ocho unidades, saldo de un triunfo, cinco empates y cinco derrotas.

Sin embargo, la principal apuesta de los camoteros es sumar el mayor número de puntos para dejar atrás el fantasma del descenso, donde se ubican en la décimo – quinta posición con 1.1772, colocándose por arriba de Atlas, Querétaro y Veracruz.

Enrique Meza ya se encuentra en la capital poblana para iniciar los arreglos necesarios para su situación contractual, con él estarán trabajando Juan Reynoso, quien vía twitter dio a conocer que estaría en Puebla, y estarán apoyados por Mario Mendaña como preparador físico.

Entre las opciones de la directiva poblana se mencionaron diversos nombres para arribar a la dirección técnica, entre ellos José Luis Sánchez Sola, Tomas Boy y el propio Meza, sin embargo, se decidieron por la experiencia del “Ojitos” quien anteriormente dirigió a Cruz Azul, Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas y Pachuca, algunos de ellos en diferentes etapas desde 1992 y hasta la fecha

El último equipo que dirigió Meza fue Monarcas Morelia, equipo al que abandonó a sólo tres jornadas de que culminara el Apertura 2016.

Club Puebla tendrá un par de semanas para tener una mejoría ya que en la cabalística jornada 13, enfrentará un duelo clave ante los Gallos Blancos de Querétaro, choque a desarrollarse el 13 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here