Artistas de diferentes disciplinas se han unido para realizar un concierto el próximo domingo 8 de octubre a las 12:00 horas en el Triángulo Las Ánimas, a beneficio de los damnificados por el pasado sismo del 19 de septiembre. La entrada al evento será a cambio artículos de limpieza o herramientas de trabajo para reconstruir viviendas.

Grupos de música jazz, rock y comedia, el Mago Aramiz, el cantante Erick Tirado, Alma de Goma y Alma Ranchera, entre otros, son los exponentes que convocados por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC), la Asociación Scout y la Asociación de Músicos, para la realización de este evento, se informó en una rueda de prensa.

Verónica Ruz de la CROC señaló que lo recaudado será enviado a comunidades como Metepec, San Juan Pilcaya y Jojutla, algunas de las más afectadas por el movimiento telúrico de 7.1 grados en la escala de Richter. Colchonetas, cobertores, escobas, palas, lonas y otros artículos que la gente pueda ocupar para reconstruir o rehabilitar sus casa, son bienvenidos.

Los organizadores estiman la asistencia de 500 personas y confían en que siga la solidaridad que los mexicanos han demostrado ante el desastre que el sismo dejó en muchas familias. Cabe destacar que no recomendaron llevar despensas pues, por ahora quieren concentrarse en el apoyo para reconstruir viviendas y en artículos de limpieza y apoyo para la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here