Trabajadores del gobierno del Estado de Puebla exigen la renovación de su dirigencia, pues se oponen a que su líder sindical, Rosalía Barranco Hernández, se reelija por dos años más como lo ha anunciado.

En rueda de prensa, los burócratas acusaron a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de no rendir cuentas por los 22 millones de pesos que obtuvo de cuotas en los últimos cuatro años.

Antonio Ramírez Santos mencionó que Barranco es la encargada de hacer la asamblea para elegir al comité que se encargará del proceso de elección del nuevo secretario general, la votación se debe realizar antes del 15 de diciembre y deberá tomar posesión el 2 de enero.

Aunado a ello, Alfredo Páez Cruz acusó que la líder sindical no hizo nada para evitar que en el sexenio de Rafael Moreno Valle se redujera la nómina y se aplicaran despidos masivos.

“Nunca defendió los intereses de los trabajadores, por eso pedimos un cambio, la base quiere la renovación del sindicato”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here