El desalojo de personas del fraccionamiento Villas Periférico por un grupo de choque generó un violento enfrentamiento y la intervención de corporaciones de seguridad para realizar diversas detenciones.

La tarde del viernes y de acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron al conjunto habitacional para desalojar a diversas familias, provocando agresiones en las que incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

Ante lo ocurrido, elementos de las policías Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado, desplegaron un operativo sobre Periférico Ecológico, la 24 sur (bulevar Lafragua) y carretera a Valsequillo.

En el acceso principal del fraccionamiento quedó una camioneta Chevrolet con daños, tras derribar el portón, y fueron capturados varios hombres, se habla de 20 aproximadamente, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Es preciso señalar que en semanas recientes familias se dijeron defraudadas en la venta de dichos departamentos y denunciaron que paracaidistas pretendían invadir los inmuebles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here