El diputado federal Rodrigo Abdalá minimizó las críticas del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, ya que aseguró es el único en hacer señalamientos negativos de la actuación del comité directivo de Morena.
Este domingo, Espinosa Torres hizo señalamientos de la «camarilla» que decide el destino de este partido político; al respecto Abdalá Dartigues señaló que solo un miembro de la organización es quien ha tenido esta percepción por lo que indicó no estar preocupado de sus declaraciones.
“Si es sólo una persona la que está diciendo, pierde el sentido, por eso apelamos a la organización, si uno sólo es el que dice que está mal, habrá que verlo”
Añadió en el tema de la afiliación del alcalde cholulteca que este es un trámite que deben realizar de manera personal, por lo que se deslindó de la situación.
“Sus dichos, no estoy seguro de eso, no esta bien, si el tramito su afiliación ya tendría que estar, yo no la conozco porque esa parte dentro del partido yo no la conozco, hay cosas que si están delimitadas”
Agregó que la puerta se mantiene abierta para Enrique Cárdenas, si es que desea retractarse de sus declaraciones en torno a alejarse de la política, “claro que sí, cualquier perfil es bienvenido, es cierto que esta etapa no es absolutamente definitiva. Recapacitar de las decisiones de uno es válido y que mejor si el fondo es transformar el país”