“Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de varios años”, expresó la velocista poblana, Diana Laura Coraza Castañeda, quien ganó el Premio Nacional de Deportes en la categoría de deporte adaptado, tras los triunfos obtenidos en el campeonato mundial  de para atletismo en Londres.

Reconoció que tuvo que vencer sus propios miedos y hoy este reconocimiento le permite saborear todos los triunfos en su trayectoria deportiva, por lo que dijo estar feliz de ser la ganadora de esta importante designación.

“Es toda la carrera deportiva que he llevado a cabo, a partir de mi participación en el Mundial pude cumplir con todos mis sueños, ser campeona mundial, ser la numero uno del mundo y ahora ser ganadora del Premio Nacional del Deporte” declaró.

Señaló que esta designación supera todas las expectativas, “yo soñaba con una medalla, y hoy se me reconoce como la mejor deportista mexicana”, expresó la velocista, que en Londres hizo vibrar a los mexicanos tras coronarse campeona en la prueba de los  800 metros T11, además de obtener una medalla de plata en las competencia de 400 metros planos T11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here