La Policía Federal ha implementado una serie de operativos para combatir no sólo el robo de combustibles, también para robo de mercancía, la madrugada y tarde del sábado se llevaron a cabo acciones por parte de agentes de la corporación en el llamado Triángulo Rojo.

Se trató de dos operativos mediante los cuales se logró recuperar vehículos, mercancía y combustible; sin embargo, no hay personas detenidas y tampoco lesionadas, pues se reportó que en uno de los hechos los oficiales fueron atacados por sujetos armados.

De acuerdo con la Policía Federal, durante las primeras horas del sábado, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se implementó un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Así pues, en las calles Pino y Margaritas, en la colonia Santo Nombre, se encontraron cuatro vehulos abandonados, todos con reporte de robo vigente; se presume que los responsables optaron por dejar las unidades y evitar su detención.

Se trató de 1 tractocamión acoplado a 1 semirremolque tipo caja, que estaba vacío, 2 camiones de carga y 1 camioneta tipo Pick Up. Además de las unidades, en el lugar se encontraron 24 toneladas de paquetería, que fueron recuperadas.e

Se le dio parte a personal de la Fiscalía General del estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here