Sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, una familia fue asaltada con violencia por dos hombres que minutos después dispararon contra elementos de la Policía Federal la noche del martes.

Los uniformados repelieron la agresión y el saldo fue un presunto asaltante muerto y otro lesionado y detenido quienes circulaban en una motocicleta, misma que fue asegurada junto con dos armas de fuego, una escuadra calibre .9 milímetros y un revólver calibre 22.

De acuerdo con lo ocurrido con dirección a México los elementos de la Policía Federal estaban brindando auxilio mecánico al conductor de una vagoneta cuando un hombre, con su esposa e hijo de 3 años de edad, les pidieron auxilio.

Lo anterior porque recién los habían asaltado e incluso su auto de color rojo presentaba un impacto de bala en la ventanilla del conductor, refiriendo que los responsables eran dos hombres en motocicleta.

Mientras la familia proporcionaba información, se percató que sus agresores circulaban por la zona y sin más éstos realizaron disparos contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

Los dos presuntos delincuentes de 24 y 31 años de edad, aproximadamente, recibieron la atención, sin embargo, uno de ellos falleció, motivo por el que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Será la autoridad ministerial la encargada de realizar la investigación y si al detenido, como al occiso, se les vincula con otros delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here