La selección mexicana de ciegos y débiles visuales aseguró el boleto al Mundial de España 2018 tras vencer por seis goles a uno al equipo de Perú y con ello, amarrar el último boleto para la justa mundialista.
La escuadra tricolor, que participa en la Copa América, tiene como base a los Topos Puebla logró el último boleto para el mundial de España. México dominó sin problemas a la escuadra peruana. Jorge Lanzagorta abrió el camino del triunfo para la selección azteca, con una jugada por izquierda desbordó para vencer al arquero.
A partir de ese momento, la motivación llegó a tope y por segunda ocasión, Jorge Lanzagorta se quitó a los rivales y logró anotar, con la ventaja de su lado, Lanzagorta robó el balón y mandó pase a Daniel Viera, quien sin dudarlo sentenció el tercero de la tarde.
El juego en la segunda mitad fue de trámite y por tercera ocasión, apareció Lanzagorta para finiquitar el sexto gol de la escuadra tricolor, que con el resultado logró el boleto al campeonato mundial de España 2018.
México, disputará este domingo el tercer lugar de la contienda ante Colombia; en tanto la gran final será entre Argentina y Brasil, este choque será a las 17:00 horas





























