El Chiquis presenta “Escribamos una historia” como adelanto del nuevo disco que lanzará en 2018. El videoclip del tema ya circula en redes sociales, en Youtube y se encuentra en rotación en la radio de ocho estados del país, además de estar en programación a través de los canales de televisión de música regional mexicana, Video Rola y Bandamax.

En una entrevista con este medio, “El Chiquis” comentó que en esta ocasión decidió abrir la promoción del EP con un tema de amor, “siempre habían sido canciones de fiesta o desamor –de ahí el sobrenombre de ‘El Rey de la Parranda’- y ahorita quisimos sacar un tema para que la gente enamorada se sienta identificada”.

El género que El Chiquis propone es mariacheño, una combinación entre mariachi y norteño, que bajo el sello discográfico Yamil Music Group, ha trabajado en estos últimos años. “La música es universal y el folklor de México es lo que me gusta a mi cantar. Creo que el regional mexicano es el género más competido y gracias a Dios hemos tenido buena aceptación”.

El cantante agregó que los arreglos de “Escribamos una historia” los hizo Víctor Mendoza, quien trabaja con Margarita, La Diosa de la Cumbia. En tanto que el video, bajo la producción de Yamil Yitani, se rodó en un hotel de Atlixco. Ahí se ve a El Chiquis envuelto en una historia de amor, donde le pide matrimonio a la modelo que hace de su novia.

El nuevo EP estaría listo en marzo de 2018. Mientras tanto “El Chiquis” seguirá haciendo promoción por lugares como Cuautla, Guerrero, Morelos, Chilpancingo, Acapulco, Cuernavaca, Tlaxcala, Orizaba, Córdoba, Estado de México, Ciudad de México y por supuesto, en su natal Puebla, con el objetivo de llegar cada vez a un mayor número de oídos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here