A partir de este jueves, el Club Puebla iniciará la parte fundamental de su preparación al viajar a Querétaro, escenario donde realizará trabajo de altura para llegar lo mejor preparados para encarar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Tras una semana donde se hizo oficial el nombre del grupo de inversionistas que buscarán lograr estabilidad en la escuadra; así como del triunfo de Ricardo Henaine en la obtención del logo y nombres de la escuadra, los planes para la oncena camotera se mantienen a fin de que lleguen en el mejor momento para el arranque de la competencia.
A lo largo de estos días, el plantel ha realizado actividad física y desarrollaron las pruebas médicas y de laboratorio, para después ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Enrique “Ojitos” Meza.
Cabe destacar que se espera que en los próximos días arriben los refuerzos de la escuadra, y las negociaciones con los peruanos Nilson Loyola y Anderson Santamaría, siguen en pie, por lo que abría la posibilidad de que uno de ellos se sume al trabajo.
Tras el trabajo de altura en Querétaro, se han definido un par de duelos amistosos ante Lobos BUAP, Querétaro y una escuadra de la Liga de Ascenso.
Club Puebla, concluyó en la decimoquinta posición de la tabla general con 16 puntos, producto de tres ganados, siete empates y mismo número de derrotas.