El municipio de San Pedro Cholula negará la colocación de una antena de telefonía, luego de que una empresa de manera arbitraría instaló este dispositivo, por lo que el titular de Desarrollo Urbano, Jesús Morales Garduño dio a conocer que en cabildo se determinará el desmantelamiento de la misma.

A mediados de septiembre de este año se detectó que en la zona de Zerezotla, al pie del Cerro Zapotecas, una empresa colocó este dispositivo sin tramitar los permisos correspondientes, por lo que se realizó la clausura de este espacio.

Sin embargo, el titular de esta dependencia señaló que se han percatado que pese a la clausura se realizan labores, “hemos detectado que en las noches entra personal a laborar, ellos no han roto el sello de clausura pero siguen laborando, y no se les ha autorizado nada, si lo siguen haciendo se mandará a cabildo para que determinen el desmantelamiento”.

Agregó que apenas hace tres semanas se acercaron a intentar regularizar el permiso correspondiente, sin embargo, al hacer caso omiso de los sellos de clausura se les negará la autorización.

El funcionario puntualizó que en el Cerro Zapotecas existe una estructura similar, sin embargo, fue autorizada desde hace varios años, y en esta administración se ha tenido cuidado para que este recinto natural permanezca de la mejor manera y se mantengan como el pulmón más importante de esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here