El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dijo que tendrá la misma apertura con los políticos de todos los partidos que lo busquen o deseen reunirse con él, luego de su encuento con el virtual candidato del PRI a la presencia de la República, José Antonio Meade a quien ve como un hombre de fe y sencillo.

Señaló que en procesos electorales anteriores tuvo contacto con candidatos de distintas fuerzas políticas y también se ha reunido con funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

En conferencia de prensa, el líder católico mencionó que este sábado desayunó con Meade y la razón principal de estos encuentros siempre ha sido para conocer su opinión sobre cómo se encuentra Puebla.

«Siempre he recibido a todo candidato, a todo aspirante, a todo funcionario que me busca, de todos los colores, de todas las tendencias; siempre estoy para recibirlos y dialogar”, subrayó.

Resaltó que los políticos le piden a él también que les platique sobre las necesidades de los municipios y comunidades que visita como parte de su labor pastoral.

«En realidad, cuando me buscan es para preguntarme cómo veo yo la situación en el estado», declaró al destacar que entre los temas que ha abordado está la inseguridad, el robo de combustible, los feminicidios y el desempleo.

En cuanto a su encuentro con Meade Kuribreña comentó que lo percibió como un hombre de fe y sencillo.

«Me visitó, fue sólo un saludo y yo se lo agradezco. En lo personal, me parece un hombre sencillo, sin una pose de político, esa es mi apreciación”, citó.

Y continúo: “Sólo fue un saludo, desayunamos juntos y después inició sus actividades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here