La lucha será sin cuartel en el 2018, afirmó el coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), poblana en San Lázaro, Victor Giorgana Jiménez, luego de reiterar que no está negociada la gubernatura, que los priistas así vayan solos están preparados para ganar y recuperar Casa Puebla.

Asimismo, dijo que Puebla le dará un millón de votos al precandidato presidencial José Antonio Meade, por lo que con mucho trabajo y convencimiento irán por 650 mil votos lo que representa el 85 por ciento, pues el partido tiene como voto duro (entre militantes y simpatizantes) apenas 350 mil en la entidad.

Giorgana Jiménez, resaltó que la visita de Meade Kuribreña les da la certidumbre a los priistas que Puebla está considerado dentro de los Estados prioritarios que reclamará en las urnas el 01 de julio.

«No hay que olvidar que el precandidato ha señalado que ganara todas y cada una de las posiciones que están en juego el próximo año, desde la presidencia de la república hasta la localidad más pequeña, de tal suerte que Puebla está dentro de los estados prioritarios y dejó en claro el candidato que no hay ninguna negociación para entregarle a las fuerzas morenovallistas el Estado», sentencio.

El legislador abundo que el PRI esta con toda la fortaleza, la mayor plataforma y mejor estrategia para reconquistar a los poblanos y recuperar la gubernatura en el 2018, el Congreso local y la mayoría de los ayuntamientos que hoy no gobierna el tricolor.

Sentenció que el PRI dará una lucha sin cuartel, en donde los priistas están determinados a ganar posiciones que hay están en manos del morenovallismo.

También puntualizó que al PRI le alcanza para competir solo, sin alianza con el Verde Ecologista y Nueva Alianza como se tiene en otros estados de la república.

Por otra parte, Giorgana Jiménez en conferencia de prensa, abordó el tema de la Ley de Seguridad Interior, y descartó que haya cualquier militarización del país tal cual se aprobó por la cámara baja.

Explicó que la intervención del Ejército será cuando sea solicitado por el Titular del Ejecutivo y Congresos locales para combatir algún delito de alto impacto.

De igual forma, el legislador federal rechazó que la actividad de los militares se preste para violar los derechos de los mexicanos, pues argumentó que exigen protocolos que seguirán los uniformados y en caso de respetaros serán sancionados como marca la justicia militar y la civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here