El cantautor yucateco César González “Chico” ha puesto pausa en “Cuatro lágrimas para Alicia”, una producción que va por etapas y con fascículos coleccionables, para dar paso a la consolidación de un CD más DVD que llevará por título “Live Sessions” y en el que tendrá colaboraciones con exponentes como Edgar Oceransky, Gerardo Pablo y Carlos Careirra.

“Live Sessions” estará listo para junio de 2018 y será lanzado a través de un concierto de gala que tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Esta fecha, coincide además con el cumplimiento de 20 años de trayectoria de “Chico”, tiempo en que, comentó en entrevista con este medio, se ha ido adaptando a la industria musical.

Su permanencia en el gusto de la audiencia ha sido resultado de un arduo trabajo y de tocar diversas puertas. Aunque también de recibir muchos no por respuesta. Ahora mismo está por la vía independiente, haciendo uso de las redes sociales y diversas plataformas digitales, para seguir haciendo que su música llegue cada vez a más oídos.

Sus canciones se han caracterizado por apartar su punto de vista de las necesidades del comercio y retratar su vida cotidiana, sus amores, sus odios, sus tristezas y su infancia, logrando así ser un cronista de su propia vida.

En “Live Sessions”, “Chico” reversionará algunos de sus temas. “Me voy al aire”, “A veces no”, “Cuatro lágrimas para Alicia”, “La Ciudad”, “Amor sobreviviente”, “No tengo más amor” y “Valeria Soledad”, algunos de ellos. Leonel Soto, Rafael Mendoza e Iraida Noriega, son otros cantautores que los acompañarán en el disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here