Militantes y simpatizantes de Morena exigen justicia para los actos de corrupción que hubo durante el sexenio del panista Rafael Moreno Valle Rosas, afirmaron que en los últimos años privilegió los negocios por encima del servicio a la gente.

Durante una reunión sostenida con simpatizantes del partido y habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el coordinador de organización estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta resaltó que los poblanos viven en medio de desigualdades, de injusticias, de privilegios para pocos, de inseguridad pública y del campo falto de apoyos y programas que impiden su crecimiento y de empleos mal pagados.

Por lo que al mismo tiempo agradeció su lealtad y su definición a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa Huerta, conminó a los pobladores a acudir a los vecinos casa por casa donde acepten la participación de las personas que no tienen partido pero que están interesadas en cambiar la situación actual del país.

Acompañado del presidente estatal Gabriel Biestro, así como de integrantes del Comité Directivo Estatal, el senador aseguró que esta realidad es producto de un ejercicio de un gobierno corrupto, ineficaz, distante de la gente que privilegia los negocios por sobre el servicio a la gente, tal y como lo ejerció Rafael Moreno Valle en Puebla, a quien habrá que pedirle cuentas de los que hizo en la entidad, porque “lo que pasó en Puebla no es posible que quede impune”, aseveró.

“Y en el país es igual, por ello, Andrés Manuel López Obrador encabeza un movimiento para transformar la realidad injusta de México donde el gobierno se ha vuelto distante y rivalizador de lo que piensa la sociedad”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here