Enjambre, Chetes y Adan Jodorowsky compartirán por primera vez escenario el Puebla el próximo 3 de marzo, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a través de un concierto que inicia a las 20:30 horas y en el que unificarán sus propuestas musicales ante sus respectivos seguidores.

Enjambre vuelve a los escenarios para presentar su nuevo álbum “Imperfecto Extraño”, mientras que Chetes celebra 20 años de carrera musical y Adán Jodorowsy o también conocido como Adanowsky, regresa a la escena musical con nuevos temas, nuevos ritmos y nuevas experiencias.

Enjambre es una banda de rock originaria de Fresnillo, Zacatecas. Sus inicios se remontan a Santa Ana, California, donde su familia se estableció. “Huéspedes del Orbe” y “Proaño” son los materiales discográficos que antecedieron a “Imperfecto Extraño”.

Luis Gerardo Garza Cisneros, nacido en Monterrey en 1979, mejor conocido como Chetes, inicio su trayectoria como integrante de las bandas Zurdok y Vaquero. Como solista ha publicado cinco álbumes: “Blanco fácil” (2006), “Efecto dominó” (2008), “Hipnosis” (2010), “Cardio Sapien” (2012) y “Stereotipos” (2016).

Adan Jodorowsky es hijo del chileno Alejandro Jodorowsky y de la mexicana Valerie Trumblay, nació en 1979 en París, Francia. Es reconocido en el ambiente artístico como un músico, director y actor franco-mexicano. “L’idole”, “Estoy mal”, “No”, “Me siento solo”, “Bailando a la radio” y “Serías mía” son algunos de sus sencillo más conocidos.

Los boletos para disfrutar de estas tres de propuestas musicales, están a la venta por medio del sistema electrónico de boletaje eticket.mx y en taquillas del CCU con localidades e 920, 805, 690, 575, 460 y 345 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here