Finalmente la compañía española Circo de los Horrores confirma su llegada a México para febrero de 2018 y lo hará con “Cabaret Maldito”, espectáculo que es parte de una trilogía que combina disciplinas como teatro, circo y cabaret. Además, vía redes sociales ha lanzado una dinámica para que sus seguidores puedan visitar su backstage.

“México, la espera ha terminado”, informó la compañía en vía Facebook e informó que será el 27 de febrero cuando el “Cabaret Maldito” abra sus puertas en Sala Puebla 186 de la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. Así mismo, invitó a sus seguidores a compartir el video del post del anunció y así ser candidatos a visitarlos en su “lado más oscuro”, el backstage.

“Cabaret Maldito” es una historia donde lucifer es el eje central y una catedral es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen dando al público una experiencia única en un espectáculo original y enmarcado en un imponente escenario, describe el Circo de los Horrores en su sitio oficial en internet.

“El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en lucifer, que nos mostrará los rincones más siniestros de este singular y viejo cabaret”.

Y destaca que una vez más en este montaje escénico, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, los tres inconfundible sellos de identidad de la compañía.

Después de ofrecer temporada en la Ciudad de México, el Circo de los Horrores podría visitar nuevamente Puebla, como lo hizo durante el segundo semestre de 2017 con el show de nombre homónimo al de la compañía. Los boletos para las funciones en la Ciudad de México están disponibles a través de ticketmaster.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here