Tras la renuncia del senador Javier Lozano Alarcón a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local y ex secretario general de la dirigencia municipal, Pablo Montiel Solana, opinó que el partido no pierde ningún valuarte, al contrario genera alegría al deshacerse de personas de «esa calaña«.

En entrevista, el legislador reiteró que Lozano Alarcón no representa ningún liderazgo al interior el albiazul, por lo que hay miles de panistas que están satisfechos con esta renuncia de su militancia.

«Cuando un panista se va del PAN duele, cuando un priista regresa a su pesebre al lugar que lo vio nacer, la verdad es que no genera ningún sentimiento mas que la alegría de saber qué hay personajes de esa calaña que están dejando este juego de utilizar al partido para sus intereses personales», subrayo.

 

Pablo Montiel Solana, legislador local del PAN.
Víctor Hugo Rojas/Síntesis

 

Montiel Solana, manifestó que Lozano Alarcón nunca fue panista, pues su corta y entrecomillada militancia dejó claro cuál eran sus intensiones, pues dijo que muchos pánicas pueden estar en desacuerdo con las decisiones partidistas pero se quedan en el barco para cambiarlas y no saltan olmo «las ratas» hacia otro lugar.

En su cuenta de Twitter (@JLozanoA), el senador dio a conocer que abandona la militancia del blanquiazul, como resultado de que en partido se da una simulación e imposición, la cual permitió a Anaya Cortés hacerse de la postulación del que, calificó como un “maltrecho Frente” en relación a la alianza PAN, PRD y MC.

Asimismo, el ex panista criticó a Ricardo Anaya Cortés, diciéndole que es un “joven dictador” que estableció una política de exterminio y expulsión en el PAN.

Al respeto, el diputado local y ex dirigente municipal del albiazul, afirmó que «Javier Lozano no tiene calidad moral para calificar al dirigente nacional, cuando fue beneficio por el régimen represor y autoritario en Puebla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here